Home Servicios Marketing y Publicidad

Marketing y Publicidad

Online

 

Servicio de E-mailing marketing onlineE-mailing

Gestión de publicidad en Adwords de GoogleAdWords

Gane dinero con la publicidad en Adsense de GoogleAdSense

Gestionamos su publicidad en FacebookWeb 2.0 Facebook

afiliaciones y agencias de publicidad onlineAfiliaciones

 

Offline

 

Gestionamos su publicidad en radios de San RafaelRadio

Gestionamos su publicidad en programas de Televisiones de San RafaelTelevisión

Gestionamos su publicidad en diarios y revistas de San RafaelPrensa escrita

 

La publicidad hay que entenderla como una inversión y no como un gasto. Una buena campaña publicitaria puede mejora mucho el rendimiento y las ventas de una empresa. Si una empresa quiere crecer, tiene que invertir en publicidad, pero no todo tipo de publicidad sirve para toda empresa, hay que estudiar muy bien cual se adapta mejor para obtener los mejores resultados.
Sabemos que la mejor publicidad es la que permite; retorno sobre la inversión, y tiene relevancia, originalidad e impacto (ROI).

Desde 2005 trabajamos gestionando la publicidad en Internet para Portales temáticos y Webs, desde el trabajo de afiliaciones, AdWords, AdSense, publicidad en Facebook, E-mailing, análisis patrocinados, hasta Banners estáticos y dinámicos, etc ... para muchas empresas e instituciones.
Nuestra experiencia nos ha enseñado a cuidar mucho el posicionamiento en buscadores de nuestros clientes, sabemos que aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es fundamental si queremos tener buenos resultados. Por eso nuestras gestiones y diseños Webs están orientados a mejorar la optimización para los motores de búsqueda (SEO).

Para mejorar el rendimiento y la eficiencia, ahora también funcionamos como agencia de publicidad offline, gestionando la publicidad de su empresa en medios de comunicación locales tales como radio, televisión y prensa escrita.