Home Servicios GESTION DE TIENDA ONLINE

Gestión de Tiendas Online

Que las ventas online es el futuro, creo que todos estaremos de acuerdo. Tan solo en 2012 las ventas online movieron mas de 740 mil millones de euros en todo el mundo, y creciendo cada año en cantidades de dos dígitos (en Argentina 44% de aumento con respecto al 2011, en España 50%, etc ...).

Esta creciente proliferación en las ventas online también lleva a que exista una gran competencia, y por ello la necesidad de tener un equipo de profesionales al frene de cualquier proyecto de venta online.

Los tiempos en Internet están cambiado muy rápido, ya no le vale a una empresa solo con tener un buen diseño de su página web, sino que es imprescindible el realizar una buena gestión del sitio web integral, para poder obtener buenos resultados. Hoy en día es fundamental para un proyecto online; el posicionamiento en buscadores, realización de banner publicitarios, gestión de publicidad online, gestión de redes sociales, gestión de ventas online, etc ...

Desde el Estudio de Diseño A+A, dada nuestra experiencia de muchos años en la gestión de portales y revistas online, queremos ofrecer nuestros servicios también a aquellas tiendas online que requieran de un buen equipo de responsables, que se encarguen, desde el diseño de publicidades para promocionar los productos, hasta para posicionar la tienda en las diferentes redes sociales existentes, algo fundamental en estos momentos.

Hasta hace muy pocos años, para promocionar un producto online e incluso offline, era suficiente con mandar un boletín informativo a los suscriptores de la página web o contactos. Hoy en día, muchísima gente ya no utiliza casi el correo electrónico, o le ha puesto todo tipo de filtros de manera que es muy difícil que le lleguen los correos con publicidad.
La mayoría de las personas ahora se relacionan y comunican por mediación de las redes sociales; Facebook, Twitter, Google +, etc ... de manera que es imprescindible para cualquier empresa estar presente en estos nuevos circuitos.

El Estudio de Diseño A+A ofrece los servicios de gestión integral y responsable de tienda online.

Posicionamiento en buscadores
Publicidad online
Gestión de contenidos
Diseño de banner
Gestión de ventas online
Presencia en redes sociales


Si tienes una tienda online y necesita un equipo encargado que la gestione profesionalmente, no dude, contáctenos.

Y si le surge cualquier otra necesidad, no dude en consultarnos.