Home Servicios Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Identidad Corporativa Imagen de Marca Identidad Corporativa  
Diseño de Logotipos, Isologotipos, Isotipos Logotipos   
Diseño de tarjetas de visita, papeleria de empresa Papelería: tarjetas, sobres, papel carta
Diseño de Flayers, Diseño de Invitaciones, Catálogos Flyers y Folletos
Diseño de Etiquetas de vino para bodegas Etiquetas de vino  
Diseño de Catálogos, Dossieres, carpetas Catálogos, Revistas y Polípticos

El Estudio de Diseño A+A gestiona el proyecto de tu marca por completo para que tu empresa empiece o prosiga su recorrido con fortaleza.

La imagen corporativa no solamente es un dibujo con el nombre de la empresa, es la personalidad, el alma y la fachada del proyecto. Es lo que la gente va a ver en la tarjeta de visita, lo que tiene que recordar, en conclusión, es uno de los pilares de la empresa.
El desarrollo de identidad corporativa tiene 3 fases: Naming, diseño de la marca y desarrollo de la identidad.

El Naming es el comienzo, no solamente es un nombre, el naming es la base, la raíz de cualquier empresa, es el nombre de la marca, es aquella palabra que concentra todo lo que se quiere ser, su personalidad, sus valores, sus sueños.

En la segunda fase, le damos forma física a todo lo que quiere expresar el naming sobre la empresa. Todo es relevante, la tipografía, las formas, los colores, la composición…es un conjunto que debe ser 100% perfecto, por que el logotipo será lo que hable al público.

En la tercera fase desarrollamos todo lo necesario para que la empresa se mueva por el mundo: tarjetas de visita, hojas de carta, sobres, carpetas, folletos corporativos, rótulos…en resumen todo lo que hace que un equipo de profesionales pueda moverse en consonancia con su proyecto de empresa.

Nosotros como profesionales del diseño, seguimos estas fases y nos encargamos de asesorarle para que el producto que salga sea de calidad y este a la altura del mercado.

En el estudio de diseño de A+A de San Rafael, encontrará respuesta para sus necesidades gráficas. Realizamos todo tipo de diseños, nos encargamos de la gestión y diseño de publicidad para periódico y revista (prensa), también elaboramos el diseño de aplicaciones como trípticos, polípticos, carteles, catálogos y cualquier tipo de flyer o publicidad que su empresa necesite.